La falda midi de Primark que te hará una cintura perfecta

-

Ya está aquí el verano, y con él muchas propuestas de moda que apuestan por los colores animados, acordes con el buen tiempo y el calor. Muchas de ellas, además, ofrecen comodidad y ligereza, sin renunciar a un toque desenfadado y vistoso, como por ejemplo muchas de las nuevas prendas que ha desarrollado la cadena de tiendas Primark.

Alternativas que no cuestan un ojo de la cara, y que son capaces de adaptarse a cualquier bolsillo, a pocas ganas que se tengan de renovar algo el armario en esta época de vacaciones, viajes y salidas al aire libre.

10
El color de la pasión

Imagen: Primark

Da la sensación de que el rojo nunca pasa de moda. Y, aunque a veces pueda parecer un color todoterreno, es durante el verano, cuando hay más luz y calor, cuando más luce. Sobre todo si se trata de vestidos como esta nueva propuesta de Primark, para ir cómoda y sugerente en todo momento.

El vestido midi rojo de popelina con mangas abullonadas tiene un precio de 18 euros, y si se quieren las chanclas a juego, sobre todo para cuando se esté en la playa, también se pueden adquirir por solo 6 euros.

Siguiente