La receta de gazpacho de Tamara Falcó que lo convierte en un plato de lujo

-

La ganadora del MasterChef Celebrity 4 y diseñadora de moda, Tamara Falcó, ha dado un toque de glamour a este delicioso gazpacho Miraflores con el que podrás degustar un plato de alta cocina en la comodidad de tu casa. En unos simples pasos, y siguiendo unas sencillas indicaciones, te lucirás en la mesa con un plato de lujo de matiz tradicional y fresco, como ninguno. Descubre de qué se trata y deleita a toda la familia.

1
Conoce más a Tamara Falcó 

La receta de gazpacho de Tamara Falcó que lo convierte en un plato de lujo

Tamara Falcó se dio a conocer en la TV en el año 2019, momento en el cual ganó el concurso MasterChef Celebrity 4, gracias a sus dotes en la cocina. A partir de ese momento, Tamara se hizo toda una estrella de la televisión española al punto de llegar a considerarse como una de las más cotizadas en la actualidad. 

Pero Tamara Falcó, además de haber ganado el concurso de cocina, es diseñadora de prendas de vestir, e hija del fallecido Marqués de Griñón, del cual heredó el título. Con una vida bastante mediática, esta reconocida estrella es también la media hermana del cantante Enrique Iglesias.

Con su manera creativa y glamorosa de llevar la gastronomía, Falcó lleva al gazpacho, un plato tradicional, refrescante y delicioso, hasta otro nivel de elegancia; así que si deseas dar un verdadero banquete, quédate a conocer la manera en que puedes prepararlo y no te pierdas ningún detalle.

       

Atrás