De Isco Alarcón a Dembélé: jugadores que han acabado contrato con sus equipos de LaLiga

-

Isco Alarcón y Ousmane Dembélé se han convertido en dos de los tantos jugadores que ya han acabado contrato con sus respectivos clubes de LaLiga. Ahora que ha comenzado oficialmente el período de traspasos, estos futbolistas tendrán que decidir en dónde van a jugar los próximos años. Y es allí donde se inicia ese toma y dame, porque son muchos equipos los que podrían estar interesados en tales jugadores. Así como el español y el francés, hay más ejemplos que te queremos desvelar.

10
«Nolito» no se rinde

Si algo podemos elogiar de «Nolito» es que forma parte de los jugadores que no se rinden, pese a que ya no es veinteañero. El jugador español tiene 35 años de edad, y siempre ha dicho que jugará hasta que su cuerpo le diga basta.

El futbolista cree que puede seguir dando guerra en la delantera o en el centro del campo. Aunque como tal, el Celta de Vigo ya es parte de su pasado.

El nacido en Sanlúcar de Barrameda tiene la opción de irse a jugar al exterior. O, en su defecto, quedarse en España e instalarse en el Rayo. Es el conjunto deportivo que tiene todo a favor para conseguir sus piernas en este mismo ciclo.

Siguiente