Nachos: en estos sitios de Madrid puedes comer los mejores

Los nachos son una de las comidas referencia si hablamos de México. Un país que es un gran exportador de gastronomía y no solo porque su comida se conoce en todo el mundo si no porque, cuando llega a un país lo hace para quedarse y formar parte de la gastronomía local.

Sus platos son conocidos a nivel mundial y son pocos los que se resisten a las deliciosas recetas originarias de nuestro país. Es lo que vemos con los nachos, una comida típica del país americano del que también se hace muy especial para comer en los que son los mejores sitios de Madrid. Lo repasamos.

Chido, un sitio de lo más ‘chingón’

Chido Nachos Madrid

Castizo y chingón. Así de divertido se define y es este restaurante madrileño con alma wey, como explican. Fusiona ambas cocinas, la más de aquí y la más de allá, en tacos y otros platos con producto patrio en un entorno que te transportará a Tulum de inmediato.

Como muestra, estos «chingonachos» que están de muerte. Pero también sus croquetas de cochinita pibil, sus tacos de gambones en tempura o los clásicos pastor, espectaculares. Las Margaritas de sabores caldean el ambientazo.