Quantcast

Nachos: en estos sitios de Madrid puedes comer los mejores

Los nachos son una de las comidas referencia si hablamos de México. Un país que es un gran exportador de gastronomía y no solo porque su comida se conoce en todo el mundo si no porque, cuando llega a un país lo hace para quedarse y formar parte de la gastronomía local.

Sus platos son conocidos a nivel mundial y son pocos los que se resisten a las deliciosas recetas originarias de nuestro país. Es lo que vemos con los nachos, una comida típica del país americano del que también se hace muy especial para comer en los que son los mejores sitios de Madrid. Lo repasamos.

Los nachos, una más de la adictiva cocina mexicana

Nachos comida mexicana

La comida mexicana es adictiva, es una explosión de colores y sabores. Nos encanta y poco a poco iremos mostrando recetas sencillas y sabrosas de este maravilloso país. Hoy os apostamos que no hay nada más rico, para una noche en familia o una reunión con amigos, que unos buenos nachos.

Es un plato del que hay ya mil variantes, combinaciones, ingredientes y estilos. Si te pones a indagar un poco descubrirás, con sorpresa, que los nachos originales son, ni más ni menos, que tortillas fritas, queso derretido y jalapeños, nada más. Eso ha hecho porque en Madrid podamos encontrar varios restaurantes donde se pueden comer los mejores.