Quantcast

Batido de cerezas, la creación del chef Bosquet que te da un chute de energía

Las cerezas están en su mejor momento y de la mano del chef Bosquet, llega una alternativa realmente deliciosa, nutritiva y llena de energía para disfrutarlas al máximo. Además de refrescante, esta manera de disfrutar de las cerezas te permitirá darte un chute de energía para enfrentar el día; así que si buscas una manera deliciosa de comenzar tu rutina, quédate a conocer de qué va este batido de cerezas y anímate a prepararlo en casa. 

Una alternativa sumamente deliciosa y sin azúcares añadidos

Batido de cerezas, la creación del chef Bosquet que te da un chute de energía

Conocido por preparar deliciosos platillos y bebidas llenos de vitaminas, sabor y buena nutrición, mientras mantiene las calorías a raya, el chef Bosquet ha preparado un batido de cerezas repleto de ingredientes saludables que además de nutrirte, te permitirán disfrutar del máximo sabor.

Una combinación magistral de ingredientes frescos y de calidad, le dan vida a un batido que, sin necesidad de añadir azúcares, resultará sencillamente fantástico. Este será una bomba de antioxidantes que será ideal para recuperar energías luego de hacer actividad física, o durante estos días veraniegos de calor extremo.