Alimentos que disparan el riesgo de muerte súbita y prematura

-

Hace bastante tiempo se vienen realizando estudios sobre los alimentos y como estos impactan en nuestro organismo. Está comprobado que el consumo de algunos de ellos puede alterar a nuestro organismo. Un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association aseguró que existe una dieta que puede atentar contra nuestra salud, y producir un mayor riesgo de muerte súbita y prematura.

En esta nota te contaremos qué alimentos son causantes de estos factores y porque debes dejar de consumirlos inmediatamente.

1
Los alimentos y el riesgo de sufrir una muerte prematura

Los alimentos y el riesgo de sufrir una muerte prematura

La investigación publicada en el Journal of the American Heart Association hizo alusión que los alimentos fritos y las bebidas azucaradas, entre otros, atentan contra nuestra salud y aumentan el riesgo de sufrir una muerte súbita y prematura. En este sentido, el estudio dio cuenta de que la peor dieta que existe es la “sureña”, debido a que es caracterizada por el consumo de grasas, fritos, huevos, vísceras (hígado, menudillos), carnes procesadas (fiambres, tocino y salchichas) y bebidas azucaradas.

Atrás