Nuestra mente es uno de los lugares con más poder. Pero al mismo tiempo, también hay que decir que puede ser muy sensible a ciertos aspectos. Serán ellos los que puedan dar lugar a ciertos trastornos mentales. Algunos son conocidos por el gran público, pero otros quedan en un segundo plano.
Es por ello que hoy sacamos a la luz un total de 10 trastornos mentales que son menos conocidos. Aunque quizás hayas escuchado hablar de ellos, no cuentan con gran información como se debiera. En ocasiones hasta es la propia persona la desconocedora de tal situación.
[nextpage title= "Erotomanía"]

5Síndrome de Adele
Le llega el turno al síndrome de Adele. Hay que decir que aunque el amor es algo primordial en esta vida, de nuevo cuando llega a ser algo desmedido y sobre todo, obsesivo entonces tenemos que pensar que algo ya no va bien y que hay un problema.
Algo así sucede con el síndrome de Adele. En este caso, los síntomas son bastante similares a los comienzos de una depresión. La persona en sí tiene un estado en el que no puede vivir sin amor, es algo incontrolable, a modo de atracción.
No pueden estar solos y llegan a obsesionarse de esta manera. Claro que dentro de la enfermedad, la persona puede seguir a su enamorado, se engañará a sí mismo o bien se hará unas ilusiones que son siempre llevadas a los grandes extremos.
[nextpage title= "Frégoli"]





