El corazón se nos encoge cada vez que nos enteramos de noticias fatídicas como éstas. En ocasiones, la muerte llega a los deportistas españoles más jóvenes y sanos. Historias que todos recordamos, que quedarán vivas en nuestra mente y que hoy volverás a retomar gracias a este resumen de las mismas.
Son muchos, los deportistas españoles, que han visto como su vida se desplomaba en cuestión de segundos. Jóvenes con un futuro muy prometedor que dejan familias totalmente destrozadas. Hoy, a modo de homenaje, descubrimos a esos grandes que se fueron demasiado pronto.
[nextpage title= "Fernando Martín"]
7Yago Lamela

Yago Lamela fue un atleta asturiano de salto de longitud. Fue considerado uno de los grandes en su disciplina. Desde muy joven ya tuvo claro que su vida estaba alrededor del deporte. Con solo siete años entró en la denominada Asociación Atlética de Avilés. Con unos trece años Yago ya podía saltar más de seis metros.
Se mantuvo siempre entre los primeros puestos. Llegó a ganar la medalla de plata, saltando siempre más de ocho metros. Marcó algunos récords que tardaron más de una década en ser batidos. En el año 2004 Yago se sentía de unos ciertos dolores en el talón de Aquiles.
Fue operado de esta dolencia pero su recuperación fue más lenta de lo que él esperaba. A partir de aquí, la suerte de Lamela no cambió para mejor. Se dice que le sobrevino una fuerte depresión. Fue encontrado muerto en su domicilio cuando contaba con 36 años. Aunque en un principio se habló de suicidio, la autopsia reveló que fue un paro cardíaco.
[nextpage title= "Luís Salom"]