La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.
Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.
[nextpage title= "Gallinas"]
3Columnas Basálticas

Las denominadas columnas Basálticas son una serie de formaciones rocosas que nos encontramos gracias a la naturaleza. Dichas formaciones son regulares y verticales, donde los prismas hexagonales suelen ser grandes protagonistas. A simple vista, parece que están todas perfectamente apiladas como si la acción del hombre tuviera algo que ver, pero no, realmente él no pinta nada en este fenómeno.
Se dice que se forman tras el enfriamiento de la lava basáltica. Por lo que estamos ante unas grietas, que viene del cambio de temperatura, ya que al solidificarse, dará lugar a este tipo de detalles. Son muchos los sitios donde pueden verse, desde España hasta Alemania y pasando por Islandia o Reino Unido.
[nextpage title= "Agujero"]