Los currículum más sorprendentes de la historia

Hoy en día lo hemos visto todo y es por eso por lo que ser original es lo que más llama la atención en todos los ámbitos, incluido el mundo de los currículum. Aunque se sigue aceptando el currículum vitae tradicional, es cierto que siempre llama más la atención uno original y novedoso. Tampoco quiere decir que te vayan a contratar con solo ver tu CV, pero sí que es cierto que podrás tener más posibilidades.

A continuación vamos a conocer algunos de los currículum más sorprendentes y originales a la misma vez. Quédate a verlo si quieres coger algunas ideas para realizar tu nuevo currículum, el CV del siglo XXI.

Ana Gómez, una profesora con mucha imaginación

Ana Gómez realizó un vídeo currículum muy original, chulo y bastante completo ya que no se quedó en lo básico, sino que fue más allá y grabó algunos datos que suelen preguntarte en las entrevistas de trabajo como, por ejemplo, cuál es su método de enseñanza o qué tres palabras la definen.

Sin duda es un currículum muy original y que llama la atención que es, al fin y al cabo, lo que se está buscando hoy en día en el mundo de los CV. Además, hay que tener en cuenta que, en general, el CV de Ana es bastante sencillo de realizar. ¿Te animas tú a hacer uno así?