viernes, 19 abril 2024 20:49

Se quiere ir: el jugador del Real Madrid que busca desesperado un equipo

Hay sentencias en el Real Madrid que significan un duro golpe para los futbolistas. Un jugador de los blancos ya le ha hecho saber a su directiva que el deseo más latente que tiene es coger nuevas oportunidades que le permitan mantenerse en la élite de este deporte. La competencia por conseguir minutos en el equipo campeón de España y Europa es cada vez más fuerte. Por eso, solo hay lugar para los mejores.

[nextpage]

El Real Madrid y sus jugadores relegados

El Real Madrid Y Sus Jugadores Relegados

Muchos son los jugadores que de alguna forma están relegados del conjunto de la capital de España, y tienen que jugarse su destino en otra entidad.

Ya esos futbolistas están claros de que no hay mucho que puedan hacer para revertir algún tipo de rechazo de los blancos. Ante ello, solo les queda abrirse y encontrar la redención en un nuevo combinado.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador se quiere ir, pero no pone en aprietos a la junta directiva

El Jugador Se Quiere Ir, Pero No Pone En Aprietos A La Junta Directiva

En este período de fichajes, el que se quiera ir tiene las puertas abiertas del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez no meterá la mano por ninguno, a menos que sea uno de los pupilos de Carlo Ancelotti.

Pero ellos están más que sólidos en la artillería merengue rumbo a la nueva campaña. En este devenir, el jugador que quisiera irse no pone en aprietos al Real Madrid, ya que le es indiferente que quiera figurarse o no a otra liga.

[/nextpage]

[nextpage]

Miguel Gutiérrez Ortega en el ojo del huracán

Miguel Gutiérrez Ortega En El Ojo Del Huracán

El Real Madrid ha podido conocer del propio Miguel Gutiérrez Ortega que su intención es irse de una vez por todas del equipo.

El jugador de 20 años de edad es uno de los jóvenes con más futuro en el fútbol. Pero desafortunadamente para que le lleguen chances tiene que imponerse en una plantilla que por donde la mires es aguerrida.

Los de la capital pretenden formarlo, aunque el chiquillo ya está exigiendo oportunidades que quizás no llegarán.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo vimos estrenarse cuando estaba Zidane en el Real Madrid

Lo Vimos Estrenarse Cuando Estaba Zidane En El Real Madrid

Zinedine Zidane siempre ha sido un técnico arriesgado. Y eso en gran parte lo ha ayudado a ser exitoso. En su momento, fue el encargado de darle un empujón a Miguel Gutiérrez, el cual implicó el estreno de una de las joyas de la cantera de los blancos.

Las sensaciones que dejó el jugador fueron buenas. Eso conllevó a que muchos pensaran que tendría aún más protagonismo en las filas merengues. No obstante, por como se pintaba realmente no ha sido tal, y más en esta era de Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudo haber sido el suplente de Ferland Mendy

Pudo Haber Sido El Suplente De Ferland Mendy

Por la forma en que se estrenó en el Real Madrid, la fanaticada y la misma directiva veía en el defensor uno de los posibles suplentes de Ferland Mendy. Eso es lo que en caso tal se esperaba.

Pese a ello, conforme ha pasado el tiempo esos deseos se han disipado. La cabecilla del banquillo no lo tiene en su grupo de apuestas, y es allí donde el futbolista se ha quedado por fuera de las tácticas del italiano.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo no lo tiene en su listado de imprescindibles para la nueva campaña

Carlo No Lo Tiene En Su Listado De Imprescindibles Para La Nueva Campaña

Miguel sabe que su panorama rumbo a la campaña 2022-23 es bastante gris. El jugador no figura dentro de las estrellas del míster del Real Madrid de cara a lo que se viene. Por lo que el madrileño intenta huir en pro de su desarrollo como futbolista.

Recordemos que, los blancos se han quedado sin Marcelo y están buscando un lateral izquierdo. Sin embargo, no hay nada que le indique a Ancelotti que Gutiérrez puede coger ese puesto. Ni siquiera lo tiene en mente.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador del Real Madrid prefiere quedarse en LaLiga Santander

El Jugador Del Real Madrid Prefiere Quedarse En Laliga Santander

Ante el rechazo del Real Madrid, el jugador ha dicho que tiene afán en irse, y así el continuar con su carrera en otro equipo. Actualmente está complicado para acechar un lugar en la formación del estratega italiano. En tal sentido, sería mejor echarse al costado y seguir con su camino.

Aun así, no tiene en planes irse a otra liga. Preferiblemente desea permanecer en España. Quizás, saliendo momentáneamente del club, podría recuperar un poco la confianza en sí mismo, pues la del equipo prácticamente se ha venido abajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Exige una cesión

Exige Una Cesión

La petición que hace Miguel Gutiérrez Ortega es una cesión que lo aleje durante un ciclo de las filas del Real Madrid. El futbolista sabe que no es su mejor momento. Por ende, prevé que el cambio de equipo a través de tal cesión sea favorecedora para él.

Es así como se le ha plantado a sus jefes para que le autoricen la misma para este ciclo de verano. Aunque también no vería de mala manera que lo vendan a un club de España, si es que en su entidad se han mentalizado en dejarlo relegado.

[/nextpage]

[nextpage]

Solo busca minutos en cancha dentro o fuera del Real Madrid

Solo Busca Minutos En Cancha Dentro O Fuera Del Real Madrid

Miguel se cree capaz de revolucionar la Primera División. Lo que pasa es que la falta de minutos lo han relegado de ello. Quizás probándose en un nuevo equipo podría lograr esa continuidad. Porque a decir verdad, él solamente está exigiendo que lo dejen jugar.

Cabe destacar que, el Madrid está dejando a un jugador que perfectamente pueden empoderar. Pero ya sabemos que Ancelotti siempre se mueve en la temporada con los mismos futbolistas, y es algo que todo el mundo le refuta.

[/nextpage]

[nextpage]

Posibles equipos para Miguel Gutiérrez

Posibles Equipos Para Miguel Gutiérrez

Lo más complicado para Miguel Gutiérrez es que el Real Madrid lo venda. Es algo que ni siquiera es tema de discusión en el combinado merengue, y menos por la edad que tiene. Pero la verdad de todo esto, es que al jugador lo tienen vilipendiado y, por ello, está buscando una escapatoria.

Por ahora, hay tres equipos que al menos le ofrecerían cobijo y podrían recibirlo mediante una cesión. Allí figura la Real Sociedad, el Betis y Villarreal. A los tres conjuntos les ha hecho un guiño; pero el número 35 está a merced de lo que diga el mandamás merengue.

[/nextpage]