Quantcast

Cómo hacer unos hot cakes fáciles y rápidos

Si se te antoja un desayuno diferente y delicioso, unos hot cakes son la mejor opción. Con ingredientes similares a los crepes, estas tortitas, pancakes, tortitas americanas u hot cakes, resultan más esponjosos, saciantes y divertidos para los niños, quienes los saborean llenos de felicidad. 

Prepararlos en casa no es para nada complicado y con esta receta que hoy te presento, no solo los podrás hacer de una forma muy fácil, sino que también los tendrás listos muy rápido. No te pierdas ningún detalle y date le gusto de disfrutarlos.

Conoce quién gana: Crepes o tortitas americanas, ¿Cuáles están más ricas?

Ingredientes que necesitas para preparar unos deliciosos, fáciles y rápidos hot cakes

Cómo hacer hot cakes fáciles y rápidos
Foto: YouTube

Los hot cakes comparten algunos ingredientes con los crepes y la totalidad de los que necesitas son en realidad los de mayor uso en la cocina; por lo tanto, prepararlos, además de ser fácil y rápido, es también muy económico. Toma nota de los ingredientes y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitas son: 1 taza de harina, 2 cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de polvo de hornear, una pizca de sal, 1 taza de leche,1 huevo tamaño M, 2 cucharadas de aceite y 1 cucharada de esencia de vainilla.