Siempre hay que buscar cosas nuevas para hacer en pareja y no caer en la monotonía. Desde un viaje, experiencias nuevas juntos... y nuestra recomendación para los días lluviosos: ver películas con un toque picante. De esta forma, no os aburriréis, y subiréis la temperatura de la habitación.
Aunque estas películas no llegan a niveles pornográficos, sí que tienen escenas que pueden suponer que os pongáis a tono. Pero... eso es lo que buscáis, ¿verdad? Evidentemente, también puedes ver estas películas solo y disfrutar de tu propia compañía, aunque en este caso, es un poco distinto. Mira nuestro top de películas picantes.
4Nueve semanas y media

Es un cliché, pero es que es una película que hay que ver. Y si es en pareja, mejor que mejor. Esta es una de esas películas picantes se mantuvo en lo más top de películas para ver en pareja durante muchos años, y podríamos decir que es una pionera. Escenas con una luz increíble, en una cocina, y o en cualquier parte hacer de este filme algo sublime.
Por muy antigua que te pueda parecer, los sentimientos y la pasión no han cambiado a lo largo de los años. Son experiencias únicas, que podemos vivir... y si es en buena compañía, es ideal.