sábado, 20 abril 2024 2:27

De Messi a Piqué: cómo están siendo las vacaciones de los futbolistas

Los futbolistas también tieneN su vida fuera de los campos. Y aunque los vemos a dedicación exclusiva con sus clubes y Selecciones, cuando llega el momento de las vacaciones estos se toman su tiempo para estar con sus novias, esposas, hijos, amigos y afines. Vamos a ver cómo la están pasando las grandes estrellas de nuestro balompié.

[nextpage]

Sergio Ramos de escapada con su mujer

Sergio Ramos De Escapada Con Su Mujer

Sergio Ramos, defensor del PSG, es uno de los futbolistas que ahorita anda de vacaciones con una buena compañía. Ha decidido hacer planes con su mujer, la presentadora Pilar Rubio, con la que lleva tres años de casado.

Como estaban de aniversario, el jugador de 36 años de edad planificó un viaje para dos, es decir, sin sus hijos. El jugador le preparó una cena romántica, con velas, fuegos artificiales y demás en México. Tras esta parada se han ido a Los Ángeles para seguir disfrutando.

[/nextpage]

[nextpage]

CR7 y su familia

Cr7 Y Su Familia

La familia de Cristiano Ronaldo está tratando de sobrellevar la pérdida de uno de sus gemelos. Sin embargo, la hermosa familia del futbolista del Manchester United sigue adelante.

Recientemente, se reunieron en Mallorca para pasar sus vacaciones y aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 12 de Cristiano Jr.

Actualmente la están pasando de maravilla, todos juntos y con la alegría que genera tener a papá cerca para jugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Jordi Alba se ha casado

Jordi Alba Se Ha Casado

Jordi Alba, uno de los pesos pesados del FC Barcelona, ha invertido muy bien sus vacaciones porque se ha lanzado al agua. Por fin se casó con su novia Romarey Ventura, la madre de sus dos hijos.

Estos cogieron como lugar de ceremonia la ciudad de Sevilla, en la que estuvieron rodeados de futbolistas y parientes más cercanos. Se sabe que pasarán una luna de miel bastante lujosa.

Sin embargo, aún es un secreto a voces a dónde se irán este par de enamorados.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro de los futbolistas que se ha casado, Thibaut Courtois

Otro De Los Futbolistas Que Se Ha Casado, Thibaut Courtois

Si Thibaut Courtois consiguió la Champions, pues ahora tenía que ir a por el amor de su chica, Mishel Gerzig. Por eso, el mejor guardameta del mundo agarró sus vacaciones por el final de temporada para irse a Grecia y casarse con la modelo israelí.

Ellos están pasándola bien en una costa de ese país en la que han decidido compartir momentos juntos. Finalmente, se han dado el «sí quiero» en un ambiente de ensueño, donde han compartido con algunos amigos en común.

[/nextpage]

[nextpage]

Futbolistas que traspasan fronteras, Iker Casillas

Futbolistas Que Traspasan Fronteras, Iker Casillas

Iker Casillas está soltero, así que puede darse el gusto de salir sin tener que pedir permiso. Ya Sara Carbonero es parte de su pasado, mismo que ha superado. El líder de la portería de España se encuentra en Colombia.

Este país sudamericano lo ha elegido para pasar sus vacaciones muy alejado de Europa. Está metido de lleno en las bellezas de Cartagena de Indias. Un lugar de encanto, con mucha cultura, y que posiblemente le puede traer una nueva novia, quién sabe…

[/nextpage]

[nextpage]

Vinícius Júnior se fue a Estados Unidos

Vinícius Júnior Está En Estados Unidos

El delantero de 21 años de edad, Vinícius Junior, ha cogido como vacaciones Estados Unidos. El jugador brasileño tiene bien merecido dicho viaje, porque se convirtió en uno de los mejores del ataque del Real Madrid.

Ahora mismo está en la ciudad de Miami, y ha realizado paseos por Las Vegas. Se ha topado con dos grandes amigos, tal es el caso de Ronaldinho y Dybala. Los planes que están haciendo es salir de fiesta, coger sol y jugar en los casinos más importantes de la metrópolis.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi

Messi

Leo Messi está haciendo muchas cosas en este verano. Primero acompañó a su amigo del alma, Jordi Alba, en su matrimonio en Sevilla. Pero parte de eso, el jugador del PSG pudo concretar un sueño personal el cual era crear un centro oncológico infantil.

Ya lo ha inaugurando y tiene sede en Barcelona. Lógicamente, lo hemos visto apapachado con su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien pretende pasar días en familia. También anduvo en Ibiza recordando viejos tiempos con Fábregas.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué, uno de los futbolistas solteros

Piqué, Uno De Los Futbolistas Solteros

Gerard Piqué está pasando por una tormentosa separación que sigue dando de qué hablar en la prensa rosa. Shakira y él se han separado y cada cual anda por su lado. Hace poco, tuvieron acercamiento porque tenían que hacer acto de presencia en un evento de su hijo Milán, en República Checa.

El jugador del Barça lucía cabizbajo, mientras que la cantante se veía muy regia, como siempre. El futbolista como tal tiene previsto lanzarse a las Maldivas con varios amigos. Posiblemente allí se le pasará la amargura que carga encima.

[/nextpage]

[nextpage]

Riqui Puig en las Maldivas

Riqui Puig En Las Maldivas

El centrocampista del Barça, Riqui Puig, es otro de los futbolistas que se encuentra de vacaciones gastando pasta por doquier.

El compañero de aventuras de Piqué ya está en las Maldivas. Allá fue a parar con su novia, y después de eso, tiene como destino Nueva York.

Parece que quiere hacer recorrer la ciudad, quizás hacer compras, comer y olvidarse por un tiempo de los campos de fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

Las vacaciones de Neymar

Las Vacaciones De Neymar

Neymar es de esos futbolistas que no pierde tiempo en salir de España para sumar aventuras. Primero, fue a visitar a su hijo en Ibiza, donde se vio con la madre del mismo. Posteriormente, el astro brasileño anduvo en Miami con su novia, Bruna Biancardi.

Ellos estuvieron en tierras estadounidenses con unos amigos y se encontró con su compatriota, Vinícius. Hace algunas horas, se conoció que el avión en el cual regresaban de Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia, puesto que tenía un desperfecto en el parabrisas. Por fortuna, solo fue un susto, y todos están a salvo.

[/nextpage]