Gran Hermano: la concursante más veterana de la historia en España

-

Se han cumplido 21 años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. A continuación, te mostramos a la concursante más veterana de la historia de Gran Hermano en España.

5
5 PRESENTADORES DISTINTOS HAN ESTADO AL FRENTE DE GRAN HERMANO

PEpe Navarro también presentó GH.
Foto: Mediaset

Mercedes Milá ha sido la presentadora más icónica de Gran Hermano. La catalana ha estado al frente de 15 ediciones de anónimos, pero no ha sido la única. Ella le cedió el testigo a Jorge Javier Vázquez para que presentara GH 17. Pero Pepe Navarro también la sustituyó durante la tercera edición del reality en el 2002.

Respecto a las ediciones VIP, Jesús Vázquez fue su primer presentador en 2004 pero al año siguiente Jordi González comenzó a hacerse cargo, hasta el 2018 que Jorge Javier Vázquez recogió su lugar dejando al catalán relegado a presentar los debates del reality. ¿Pero quién ha sido la concursante más mayor que ha entrado en Gran Hermano?