Gran Hermano: la concursante más veterana de la historia en España

-

Se han cumplido 21 años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. A continuación, te mostramos a la concursante más veterana de la historia de Gran Hermano en España.

3
CASI 3.000 DÍAS DE CONVIVENCIA DENTRO DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

En 20 años, Gran Hermano ha vivido 2.784 días de intensa convivencia dentro de sus paredes. Se dice pronto que en más de 7 años de estas 2 décadas haya estado este reality en marcha. La edición más larga que se ha celebrado en España ha sido GH 12. Y es que ese año, el encierro de los concursantes duró la friolera de 144 días.

Esto había provocado que la ganadora de esa edición, Laura Campos, tuviera el honor de ser la persona que más tiempo ha estado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra juntando 172 días por su participación en GH VIP 4. Pero Adara Molinero le quitó este logro, ya que al ganar la última edición VIP sumó 99 días junto a los 84 que pasó en su primera estancia en Gran Hermano, por lo que ha pasado en total 183 jornadas en el reality.