Quantcast

Gran Hermano: la concursante más veterana de la historia en España

Se han cumplido 21 años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que ha sucedido de todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que este formato innovador revolucionó la televisión a principios del nuevo milenio. A continuación, te mostramos a la concursante más veterana de la historia de Gran Hermano en España.

MÁS DE 300 CONCURSANTES HAN SIDO EXPULSADOS DEL REALITY

Gran Hermano: la concursante más veterana de la historia en España
Foto: Mediaset

La mecánica de Gran Hermano es muy simple: los habitantes de la casa se nominan entre ellos y los más votados se enfrentan a un televoto en el que los espectadores decidirán quién es el expulsado. En cada gala, un concursante es eliminado y tras su salida del reality, se vuelven a realizar las nominaciones.

Aunque cuando quedan pocos, se dejan de nominar y únicamente se abren los teléfonos para que sus seguidores los voten para apoyarlos. El más votado se convertirá en el ganador de Gran Hermano. Esto ha hecho que a lo largo de todas las ediciones, 316 concursantes hayan tenido el honor de ser expulsados del reality, cifra que aumentará cuando se estrene la nueva edición…