Desde las filas del Barça se preparan con todos los hierros para mudarse de sede de forma momentánea. Como tal, la entidad deportiva catalana tendrá que instalarse próximamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic (Provincia de Barcelona). Todo esto, mientras se realizan labores de mantenimiento en el imponente Camp Nou. Este cambio de localidad supone un gasto para la dirigencia de Joan Laporta. A tal efecto, el mismo presidente de los blaugranas ha precisado más detalles respecto a este nuevo hogar, además de sus expectativas para la temporada que llegará dentro de pocos meses.
10El Barça intentará de que todos los fanáticos y socios tengan la oportunidad de ir a Montjuic
La intención del Barça es que la afluencia de fanáticos en los partidos se igual a la que se ha registrado desde siempre en el Camp Nou. Por ello, harán del Estadio Olímpico un lugar de fácil acceso, donde socios y seguidores puedan acudir sin problema alguno.
No podemos olvidar que, dicho centro de alto rendimiento no alberga un partido de alto nivel desde el año 2013. Por lo tanto, una vez más cobrará vida en LaLiga, y recibirá competencias internacionales.
Para los que ponen en duda el asunto del césped, Laporta ha dicho que será de lujo y digno para desarrollar partidos de Primera División, por lo cual se siente contento y satisfecho.