Problemas a los que te enfrentas si desayunas cereales con leche

Hoy en día muchas personas dejan de desayunar e incluso optan por una opción mucho más rápida, debido a la ajetreada agenda que seguirán en su vida. Algunos de ellos, escogen leche con cereales, pero resulta que esta no es recomendable en el desayuno, en las siguientes líneas te contaremos el porqué de ello, así como información sobre estos.

¿Qué indica el estudio sobre consumir los cereales con leche en el desayuno?

¿Qué Indica El Estudio Sobre Consumir Los Cereales Con Leche En El Desayuno?

Hay un estudio que se publicó en la revista PLOS Biology, en el que se hace referencia a la mala elección al desayunar cualquier cosa, pues las personas pueden sufrir de altas en la azúcar en sangre. E incluso quienes son sanas también pueden padecerlo, es decir, los que no sufren de diabetes; el mismo se realizó en 57 voluntarios, sin ninguna dolencia y se midieron sus niveles de azúcar.

Para ello se separaron los grupos y se les asigno de desayuno: una barra proteínica, leche con cereales y un sándwich de mantequilla de cacahuete. Resultando que el 80% de los voluntarios, tuvieron un incremento en los niveles de azúcar en sangre, luego de consumir leche con cereales, así lo informo el profesor de genética en Stanford Michael Snyder, resultando que hay posibilidades de padecer de Diabetes.