Las alpargatas que arrasan en Amazon son de Toni Pons, cuestan 49.95, y son una monada

-

En Amazon puedes encontrar las alpargatas que necesitas para que tus pies estén frescos estos meses estivales. Comienzan los días de bochorno y de querer llevar los pies al aire libre para poder disfrutar de la sensación de frescor. Es por eso que hemos seleccionado unas alpargatas de la marca Toni Pons que están arrasando en Amazon junto con otras 9 con precios muy interesantes. Las puedes adquirir con tan solo un click del ratón, y además, llegan hasta tu domicilio a través de una empresa de transporte.

3
ALPARGATAS VALENCIANAS PARA NIÑAS

Pisamonas Alpargatas valencianas niñas Lisas Talla 38 en Color Blanco
  • Calzado Fabricado en España
  • Fabricado con materiales de primera calidad
  • Revisa la imagen de la guía de tallas para saber la talla que...
  • Pisamonas: Premio Nacional de la Moda 2020

Estas alpargatas valencianas tienen un precio de 25,95€ y cuentan con un envío gratuito de 4 a 5 días para que las puedas utilizar cuanto antes. Tienen la puntuación máxima por lo que la calidad está garantizada y puedes elegir entre varios colores.

Puedes elegir entre una talla 25 y una talla 41. Están realizadas con un material textil en el exterior y con un revestimiento de tela para que no sude el pie. Son alpargatas muy cómodas por lo que las puedes utilizar de diario. Cómpralas aquí.