10 recetas de postres fáciles con ingredientes básicos

-

Para preparar deliciosos postres no hace falta ser un maestro repostero y con estas 10 recetas fáciles y con ingredientes básicos, descubrirás que, así tengas muy poca o nula experiencia en la cocina, te van a salir bien a la primera. Si quieres sorprender a todos con unos dulces muy ricos, quédate a conocerlos y anímate a prepararlos. 

3
Galletas de manzana con avena, uno de los postres más sencillos con 2 ingredientes

10 recetas de postres fáciles con ingredientes básicos

Los ingredientes que necesitas para hacer estas deliciosas galletas son: 100 gramos de avena en copos y 200 gramos de compota de manzana. Como ves, solamente harán falta 2 ingredientes y tendrás como resultado unas 18 galletas. Si deseas una mayor cantidad, simplemente duplica las proporciones.

Pon en un bol los copos de avena y la compota de manzana. Si eres muy goloso, añade azúcar, miel o edulcorante a tu gusto. Mezcla muy bien ambos ingredientes y deja reposar la masa por unas horas dentro de la nevera (mejor si es de un día para otro).

Llegado el momento, precalienta el horno a 200 °C y con una cuchara pon porciones de masa sobre una bandeja forrada con papel de hornear. Si las quieres blandas, hazlas gorditas, para un resultado crujiente, aplánalas con la cuchara. Hornea por 20 minutos o un poco más según el grosor y estarán listas.