Nuestra mente es una máquina perfecta, que en ningún momento de nuestra vida descansa, pues, aunque estemos dormidos, nuestro cerebro sigue procesando información. La muestra de esto son los sueños: esas vívidas escenas que experimentamos mientras dormimos. Todos hemos soñado en algún momento, pero ¿te has preguntado cuáles son los sueños más extraños y su significado?
Sin lugar a dudas, cada sueño es una experiencia única, pero existen parámetros similares o que se repiten entre una experiencia onírica y otra. Muchos estudios del subconsciente humano, han llegado a la increíble conclusión de que los sueños son una manifestación de uno mismo, por lo que tienen un significado oculto ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
[nextpage title= "1"]
9Soñar con ser perseguido
Quizás es porque nos trae ancestrales recuerdos de cuando aún éramos parte de la cadena alimenticia y los depredadores nos cazaban; pero toda persona siente un rechazo natural a ser perseguido sin entender el motivo. Y es de este planteamiento que se genera la explicación del siguiente de nuestros 10 sueños más extraños.
En esta imagen onírica el soñador se ve a sí mismo corriendo, perseguido de cerca por un atacante desconocido: ya sea una persona, un animal o un monstruo. Los estudios psicológicos han llegado a la conclusión de que este sueño se genera cuando la persona se siente perseguida por una faceta de su pasado, que por más que intenta dejar atrás, lo sigue de cerca.
[nextpage title= "10"]





