En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.
Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere...¡disfrútalas!.
[nextpage title= "Pescado"]

5¡Castigado sin poner un pie en la calle!
Si es que como bien decíamos en un comienzo, estamos ante unos grandes genios. Son muchas las ganas que tienen los pequeños de salir a la calle. Claro que siempre, por regla general porque ya hemos visto que algunos prefieren los ordenadores. A este niño lo han castigado sin poner un pie en la calle.
¿Lo ha conseguido?. Pues sí. Él se ha decantado por salir de casa pero de una manera más discreta. Todo el cuerpo fuera, mientras que los pies están dentro, tal y como le han ordenado. Así que, viendo la imagen, no podemos decir que esté incumpliendo el castigo, sino más bien, todo lo contrario.
[nextpage title= "Cartel"]





