Quantcast

Inventores muertos por sus creaciones

Aunque algunos creen que ya está todo inventado, no creemos que sea cierto. La verdad es que andamos casos de inventores, aunque hoy en día, con Internet, podemos disfrutar de cualquier invento que se haya creado en cualquier parte del mundo. Aún así, ser inventor tiene su riesgo, porque a veces tienes que probar tú mismo lo que has creado.

Es por eso que ha habido siempre, y siempre lo habrá, una lista de inventores muertos por sus propias creaciones. A veces esto es una señal de que no debemos seguir por ese camino, o que realmente, el tipo tuvo una muy mala idea. Aún así, merece la pena hacer un repaso de algunas de las cosas por las que terminaron muriendo. 

Inventores muertos por sus creaciones
Parry-Thomas & ‘Babs’

Parry Thomas

A veces, el orgullo nos impide pensar. Y los inventores también tienen cierto orgullo en el que deben pensar. Así, Parry Thomas inventó un coche y con ello batió el récord de velocidad en tierra. Sin embargo, poco tiempo después, le arrebataron ese título, por lo que se puso manos a la obra para volver a obtenerlo.

Se estrelló, con su nuevo coche, intentando volver a conseguir ese título, porque se chocó contra un obstáculo, que no pudo superar.