ARMECONS consolida su creciente en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

1655449159 Cedec Comunicado Armecons Noroeste S.l.

ARMECONS NOROESTE S.L. es una empresa ubicada en Carballo (A Coruña) cuya actividad empresarial se centra en la elaboración y comercialización de toda clase de ferralla, forjados, armaduras y demás estructuras metálicas destinadas sobre todo al sector de la construcción

Creada en 2014, la empresa ha conseguido un crecimiento constante gracias a la calidad de los productos que comercializa, principalmente en la comunidad gallega y Castilla-León, todos ellos avalados gracias a la certificación y sistema de trazabilidad conforme a la norma EHE. La empresa dispone de maquinaria específica de corte y armado automático, lo que aporta gran agilidad y eficacia a las necesidades de la obra de sus clientes.

Enmarcado en su plan de expansión y con el objetivo de seguir ganando cuota de mercado, recientemente, la propiedad de la empresa ha constituido una nueva sociedad, INSTAFER NOROESTE, S.L., creada para suministrar sus productos a empresas de construcción de la Comunidad de Madrid.

Para consolidar el crecimiento de sus actividades, profesionalizar ambas empresas y desarrollar un plan estratégico para alcanzar los objetivos establecidos, la propiedad de las mercantiles ha depositado su confianza en CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas.

De esta manera, en próximos meses, la consultoría centrará sus esfuerzos en la mejora de la organización funcional de la empresa, el análisis y establecimiento de las herramientas necesarias para el desarrollo y control de las tareas administrativas y un plan de control de la producción y productividad de la planta de Carballo, todo ello con el objetivo de crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Notificalectura 140

spot_img