domingo, 14 abril 2024 5:41

El motivo por el que el Barça no puede echar a Piqué

El atrevimiento del Barça al sentenciar a Gerard Piqué ha hecho que la furia del jugador catalán salga a flote. Porque aparte de los líos personales que está enfrentando el futbolista del Barcelona, también tiene que liderar con los dimes y diretes de su entidad, que literalmente le ha declarado la guerra. Pero Piqué es un hombre que le gusta ir de frente, y no baja la cabeza. Todo lo contrario, ha salido a relucir con palabras que le han caído de la patada al jefe de los blaugranas.

Piqué no le teme a nadie

Piqué No Le Teme A Nadie

En un momento dado, Piqué aceptó rebajarse el sueldo y le prometió al Barça que estaría un poco alejado de los negocios. Pero es algo que no tiene sentido, porque es la asegurada del futbolista para cuando diga adiós.

Lo cierto es que, esta dualidad en sus actividades deportivas y personales han sido una razón de reproches en su club, el cual se niega a verlo crecer.

Y como le han dicho que dejaría de ser titular, el jugador desafió a la directiva y les dijo que pueden fichar al mejor si les da la gana, pero él estará en el mismo lugar de siempre. «Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente«, sentenció el jugador culé.