Masterchef sigue 'erre que erre' con sus variadas polémicas. El programa, en un principio, parece que no iba a dar demasiados problemas ya que se trata de un concurso de cocina, pero, como pasa con todos los programas, también hay diferentes disputas, y la mayoría directamente relacionadas con sus concursantes.
Es lo que hemos visto ahora desde el espacio de Televisión Española donde son muchos los espectadores que han visto en la última emisión un más que posible 'complot' contra una de las participantes del programa de cocina. Lo repasamos.
7La prueba del bizcocho no le salió bien a Verónica
                                
                            El postre de la prueba por equipos tampoco salió bien. En dicho cocinado, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz capitaneaban a ciegas y el catalán eligió a Verónica y María Lo para que se encargaran del postre.
Sin embargo, ninguna de las dos estuvo acertada y les costó sacar la prueba más que al resto de compañeros. Además, también en exteriores, Patricia y Claudia protagonizaron una pelea de niñas de colegio con insultos y chillidos hacia la otra que llevó a su capitán a amenazarlas con expulsarlas de las cocinas.
Para esta prueba, los aspirantes se formaron por parejas. Todos menos Yannick, quien recibió a Amelicius, aspirante de la pasada edición. Parecía un reto complicado, pero como decía Pepe Rodríguez, simplemente era hacer un bizcocho. Pero no salió bien, y menos a Verónica.





