Linkedin: cómo usar las nuevas herramientas para tener más visibilidad y seguidores

-

¿Has escuchado de Linkedin? ¿No? ¿En qué planeta vives? Resulta que Linkedin se ha convertido en una red social de profesionales que se usa en todo el planeta y no sólo se dedica en los últimos tiempos a tratar de conectar a los profesionales con los potenciales empleadores, sino que ahora ha incluido entre sus servicios poner a disposición de sus usuarios contenidos interesantes y entretenidos sobe temas específicos.

Si quieres saber cómo se pueden emplear las nuevas herramientas que tiene Linkedin, cómo ser más visible entre sus usuarios, así como incrementar tu número de seguidores, en este artículo te vamos a explicar lo que debes hacer.

11
Añadir un enlace al perfil de los creadores de contenido

Lo que Linkedin ya ha confirmado, es que va a permitir a los creadores de contenidos que puedan añadir un enlace en la parte introductoria de sus respectivos perfiles. De hecho, dicho enlace ya aparece en la parte de debajo de sus nombres y descripciones, justo encima de la cantidad de seguidores y de las conexiones que posee ese usuario.

Las formas de enlace permitidas van desde una página web personal, las tiendas online, los perfiles en las redes sociales como FaceBook o Twitter, y prometen que seguirán dando oportunidades para que los creadores de contenidos sean más accesibles y tengan una mejor visibilidad, de modo que puedan ser mejor recompensados, en la medida en que los contenidos creados sean interesantes y reciban una gran cantidad de visitas, lo que potencialmente podrá incrementar su número de seguidores.

Siguiente