Las grandes películas lésbicas de la historia del cine

-

Porque en el mundo del cine tenemos para todos los gustos. Las temáticas son de lo más variadas y eso hace que tengan tanto éxito. Hoy hablamos de aventuras, de dramas pero sobre todo, de amor. Porque el amor siempre tiene que estar presente en nuestra vida y más, en el séptimo arte.

Hoy te proponemos un total de 12 títulos de películas lésbicas. Pero no te creas que son unos títulos cualquiera, sino que se trata de los mejores de la historia del cine. Quizás conozcas muchos de ellos y sino, tan solo descúbrelos aquí, porque merecen la pena.

[nextpage title= «Películas lésbicas»]

12
El último suspiro

En España se le ha conocido como el último suspiro, aunque la película también se le ha dado el nombre de Lost and Delirious. Es una película del año 2001 y de nuevo tenemos entre la temática, las relaciones de adolescentes que viven en un colegio privado.

Al estar allí casi encerradas, se van cuestionando las relaciones y los sentimientos que les toca vivir. Sin duda, además de la homosexualidad también se toca el tema del amor pero visto de una manera bastante obsesiva, visto desde fuera.

Sin duda, y tal como vemos, son muchas las películas lésbicas que todavía quedan en el tintero. Algunas de ellas cuentan con muchos más años. Es decir, no es una temática que haya surgido en los últimos tiempos, sino que siempre ha estado ahí.

Siguiente