Cuéntame: el actor que no volvería a la serie

-

Dicen que casi todas las historias de amor suelen tener un final trágico, como la vida mismo. Para comprobarlo, solo es necesario fijarse en el actor Imanol Arias y la serie Cuéntame. Después de más de veinte años emitiéndose en Televisión Española con el beneplácito del veterano intérprete, este ha explotado ahora, contra la propia y serie y sus responsables.

¿A qué se debe el desencanto de Imanol Arias con la serie Cuéntame cómo pasó? Según parece, hay múltiples factores, empezando porque el actor acusa de “censura” al gobierno socialista. Luego, no obstante, también se ha retractado.

9
El pasado en TVE

En el mismo comunicado en el que Imanol Arias se retracta, declaró: “He trabajado en TVE durante los últimos 40 años y sinceramente no puedo reprochar nada en absoluto en su comportamiento y relación con mi persona o mi relación profesional con la casa”.

Hay que tener en cuenta que, además de en la longeva serie Cuéntame cómo pasó, Imano Arias también ha participado en otras producciones emitidas en Televisión Española, como la policíaca Brigada Central, estrenada a finales de los años ochenta, o en Un país para comérselo, un espacio que protagonizó con el también conocido actor Juan Echanove primero, y con la intérprete Ana Duato después, su esposa en la ficción de Cuéntame.