Quantcast

Cuéntame: el actor que no volvería a la serie

Dicen que casi todas las historias de amor suelen tener un final trágico, como la vida mismo. Para comprobarlo, solo es necesario fijarse en el actor Imanol Arias y la serie Cuéntame. Después de más de veinte años emitiéndose en Televisión Española con el beneplácito del veterano intérprete, este ha explotado ahora, contra la propia y serie y sus responsables.

¿A qué se debe el desencanto de Imanol Arias con la serie Cuéntame cómo pasó? Según parece, hay múltiples factores, empezando porque el actor acusa de “censura” al gobierno socialista. Luego, no obstante, también se ha retractado.

El futuro de Cuéntame cómo pasó

Cuéntame: los Alcántara.

Sea como fuere, parece que, a falta de confirmación, el final de Cuéntame cómo pasó está más cerca que nunca, desde que la serie se estrenara a finales de verano de 2001. Aunque ni TVE ni Grupo Ganga han dado detalles al respecto, todo parece indicar que, después de más cuatrocientos episodios, su ficción histórica podría cerrar definitivamente sus puertas.

Los rumores acerca de la no renovación de Cuéntame llegaron hace unos meses, cuando se empezó a entrever que esta podría ser su última temporada en antena. Desde entonces solo se ha hablado de cómo podría ser la mejor manera de poner el punto y final de una serie que, semana tras semana y pese a sus cambios, ha reunido frente a los televisores a multitud de espectadores de todas las generaciones. El tiempo dirá.