Alimentos para terminar para siempre con la hipertensión

-

La hipertensión es una enfermedad que afecta a miles de españoles. En el último tiempo, se ha hablado mucho sobre recetas milagrosas que pueden mejorar la salud. Aunque algunas son ciertas, otras carecen de todo aval científico, por lo cual, se aconseja un sumo cuidado con la alimentación. Una de las preguntas que más nos hacemos es: “¿Estás funcionan realmente?”

Para darle una respuesta a esta pegunta, en este artículo, les contaremos cómo el consumo de ciertos alimentos pueden mejorar relativamente la tensión arterial y qué falsos mitos se han creado alrededor de ellos.

8
El apio posee sustancias antiinflamatorias

El apio posee sustancias antiinflamatorias

Dentro de esta lista también está el apio. Este producto de origen natural cuentas con sustancias antiinflamatorias y virtudes diuréticas. Estos beneficios se encuentran principalmente en sus raíces, sin embargo, depende de la manera que sean servidos. Si son hervidos y servidos sin sal, no conservan todas sus propiedades. Otro punto interesante es que el apio aporta potasio y ayuda a equilibrar los niveles de socio dentro del organismo.