Alimentos para terminar para siempre con la hipertensión

-

La hipertensión es una enfermedad que afecta a miles de españoles. En el último tiempo, se ha hablado mucho sobre recetas milagrosas que pueden mejorar la salud. Aunque algunas son ciertas, otras carecen de todo aval científico, por lo cual, se aconseja un sumo cuidado con la alimentación. Una de las preguntas que más nos hacemos es: “¿Estás funcionan realmente?”

Para darle una respuesta a esta pegunta, en este artículo, les contaremos cómo el consumo de ciertos alimentos pueden mejorar relativamente la tensión arterial y qué falsos mitos se han creado alrededor de ellos.

5
Alimentos que aumenta la hipertensión

Alimentos que aumenta la hipertensión

Aceitunas; jamón cocido; queso manchego; patatas fritas comerciales; frutos secos tostados y salados y embutidos, son otros alimentos que pueden aumentar la hipertensión. Existen otras sustancias como la cafeína, la tebana o el alcohol etílico de los licores que son vasoconstrictores, esto quiere decir que tienden a contraer las arterias y vasos, haciendo que aumente la presión arterial. Por este motivo, las personas diagnosticadas con este padecimiento deben evitar a toda costa su consumo.