Langostinos con bechamel: mira la receta y olvida para siempre la mayonesa

-

Los langostinos con bechamel son una receta que no es la habitual para ir de la mano de ese ingrediente. Este marisco suele ir acompañado de mayonesa, aunque también puedes servirlos rebozados. Otra opción para degustarlo es realizarlos con bechamel, una salsa cremosa que le gusta a prácticamente a todo el mundo.

Aunque pueden parecer muy difíciles de realizar, no son tan complicados. Eso sí, tienes que seguir los pasos, ya que si no los haces correctamente te quedarán blandos y pasados. A continuación, te mostramos cómo hacer langostinos con bechamel, la receta con la que olvidarás para siempre la mayonesa.

10
EL RESULTADO DE LOS LANGOSTINOS CON BECHAMEL

Foto: Youtube

Al sacarlos de la sartén, ponlos en un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante. Seguidamente, ya podrás servirlos y es que cuando más ricos están los langostinos con bechamel es recién hechos. Como puedes comprobar, su pinta no puede ser más apetecible. Acabas de descubrir una forma novedosa de cocinar este marisco y estarás quitando la típica mayonesa de la mesa. ¡Qué aproveche!

Siguiente