Algunas enfermedades son de lo más conocidas. Porque sus síntomas son bastante explícitos, pero es cierto que otras pueden llegar a confundirse o bien, no tener un diagnóstico como esperamos. Es por ello que puede que las tengas pero que ni siquiera lo sepas, ni lo sabrás a la primera de cambio.
Quizás algunas enfermedades sean más comunes y otras, pueden estar anidando en nuestro organismo sin que nadie se entere. Así que hoy, vamos a abarcar unas y otras, para que puedas descubrir si realmente estás pasando por ello. ¡No te pierdas todo lo que sigue y podrás descubrirlo!.
[nextpage title= "Clamidia"]
9Depresión
Sí es cierto que el término depresión es conocido por todos. Pero quizás, en ocasiones, cuando comienzan los síntomas de la misma no pensamos en que sea por motivo de esta enfermedad. Es otra de las enfermedades más graves que podemos llegar a sentir. No es lo mismo estar triste que llegar a hablar de depresión.
Porque son muchas las causas que pueden llevarnos a ella. Desde ciertos problemas hasta el insomnio, la ansiedad o incluso la fatiga. Los datos que se arrojan tienen unas cifras demoledoras, ya que se dice que más de 350 millones de personas conviven cada día con una enfermedad como ésta.
[nextpage title= "Chancro"]





