Algunas enfermedades son de lo más conocidas. Porque sus síntomas son bastante explícitos, pero es cierto que otras pueden llegar a confundirse o bien, no tener un diagnóstico como esperamos. Es por ello que puede que las tengas pero que ni siquiera lo sepas, ni lo sabrás a la primera de cambio.
Quizás algunas enfermedades sean más comunes y otras, pueden estar anidando en nuestro organismo sin que nadie se entere. Así que hoy, vamos a abarcar unas y otras, para que puedas descubrir si realmente estás pasando por ello. ¡No te pierdas todo lo que sigue y podrás descubrirlo!.
[nextpage title= "Clamidia"]
8Confusión de sentidos
Sí, aunque el nombre esté muy claro, la confusión de sentidos no tiene porqué ser del todo mala. Es cierto que hay un 3% de la población de todo el mundo que tiene este tipo de enfermedad. Es una condición neurológica en la que parece que los sentidos tienen a tropezar unos con otros.
Sin duda, los que tienen este tipo de enfermedades dice que pueden llegar a oler un sonido o bien, a sacarle sabor a una imagen, sin tener que llevarla a la boca. Es una sensación que tiende al desarrollo de las artes. De ahí que quienes la padecen pueden dedicarse a la pintura o música.
[nextpage title= "Depresión"]





