Karlos Arguiñano crea el guacamole perfecto con estos ingredientes

-

Nada más rico que un cremoso y fresco guacamole para disfrutarlo cuando quieras; y si es de la mano de la receta de Karlos Arguiñano, el plato será todo un éxito. Con la simpatía que lo caracteriza, el chef vasco ha preparado el guacamole perfecto con unos pocos y frescos ingredientes que serán la verdadera locura. 

Toma nota de lo que vas a necesitar y prepárate para disfrutar de una delicia cremosa que podrás servir y degustar cuando quieras y con lo que más te guste.

10
Consejos para triunfar con este guacamole al estilo de Karlos Arguiñano

guacamole

La cocina de Karlos Arguiñano, siempre se encuentra desbordante de color y frescura; y la razón es porque siempre utiliza ingredientes frescos y de buena calidad. 

Si quieres triunfar sirviendo a tus invitados un guacamole delicioso, escoge ingredientes muy frescos y de buena calidad. Los colores brillantes del huerto son los que mejor lucen en este tipo de preparación; por lo tanto, disfruta de todo su sabor fresco y será todo un deleite.

En caso de tener varios aguacates en casa y deseas preparar más que guacamole, conoce estas 10 recetas con aguacates que están supremas y serán todo un deleite para el paladar.

    

Siguiente