Tarta de cuajada: el secreto de Arguiñano para que siempre le salga bien

La familia Arguiñano sorprende siempre a todos con colores, aromas y sabores en la cocina y aunque cada uno de ellos tiene su fuerte, la verdad es que a todos les quedan bien las recetas. En esta ocasión te presentaré una tarta de cuajada preparada de la mano de Eva Arguiñano, con un sabor, consistencia y aroma que te hará agua la boca. Anímate a prepararla y sorprende a todos en casa.

Ingredientes que necesitas para una tarta de cuajada para 10 personas

Tarta De Cuajada El Secreto De Arguiñano Para Que Siempre Le Salga Bien

La tarta de cuajada enamora por su consistencia suave y su increíble sabor, pero en esta propuesta de Arguiñano, el placer de comerla aumenta considerablemente, ya que la misma tendrá un suave sabor a mantequilla y un toque aromático que será un verdadero deleite. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y anímate a prepararla.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 8 cuajadas, 250 gramos de azúcar, 100 gramos de mantequilla, 100 gramos de harina, 2 huevos, la ralladura de 1 limón, 1 cucharadita de canela.

Para decorar, la propuesta de Arguiñano no puede ser mejor, algunas grosellas, moras, arándanos, menta y un poco de azúcar pulverizada, serán los responsables para disfrutar de un postre delicioso.