Jurassic World Dominion: todas las referencias a sagas y películas de culto

-

Jurassic World Dominion va camino, sin ningún género de dudas, de convertirse en uno de los grandes estrenos del año. Con independencia de lo convincente o no que esté resultado de cara a los espectadores, continúa arrasando en las taquillas del cine de todo el mundo. Aquí intentamos descubrir cuándo hará lo propio en las plataformas de streaming.

El caso es que, desde que se estrenara hace unos días, Jurassic World Dominion no ha dejado de dar de qué hablar. Y un tema que no ha escapado a muchos cinéfilos han sido sus múltiples referencias, no solo en torno a la propia franquicia nacida de la mente de Steven Spielberg y el escritor Michael Crichton.

10
¿Demasiadas referencias?

'Jurassic World: Dominion': Todo lo que nos ha contado el prólogo

En resumen, todas estas referencias, tanto a la propia franquicia Jurassic Park como a otras, tal y como hemos visto en este artículo, han dividido en gran medida a los fans. Para algunos, los homenajes están bien, y resultan divertidos, mientras que para otros se trata de una forma un tanto predecible de jugar con los recuerdos de los espectadores.

¿Qué piensas tú al respecto?

Siguiente