El peligro de comprar carne picada en el supermercado: esto es lo que oculta en realidad

La carne picada es un alimento sencillo de identificar, y que es empleado en distintas recetas. Sin embargo, a simple vista es difícil distinguir qué es y qué no es carne picada, pero existen tres tipos de productos diferentes relacionados con la misma que se venden comúnmente en los supermercados, los cuales pueden generar confusiones en los consumidores. Aunque cada uno de los componentes que la integran son diferentes, su precio y aspecto son sumamente parecidos.

Por este motivo, hoy te contaremos que variedades de carne picada existen y cueles son los efectos negativos que pueden ocasionar a nuestra salud.

Comprar carne picada en el supermercado

Comprar Carne Picada En El Supermercado

Para elegir correctamente que carne picada vamos a consumir, necesitamos tener mucho cuidado y una buena observación para no cometer erros. Las tres variedades de carne picada tienen un precio similar, los 620 gramos de la misma, rondan los 6,76 euros. El kilo, aunque pueda variar según el supermercado, valdría 10,90 euros. Aunque se puede encontrar más barata en otros sitios, este es su precio habitual. A continuación detallaremos cuáles son los tipos de carne picada qué existen.