Quantcast

Nutribullet, la nueva batidora para preparar platos sanos y rápidos

  • La nueva marca del grupo italiano líder en la producción de pequeños electrodomésticos propone la forma definitiva para comer sano de forma fácil y rápida con una Nutrireceta para cada momento del día.  

Cocinar sano para uno mismo o para pocas personas nunca ha sido tan sencillo, sabroso y nutritivo. A menudo pensar y preparar el menú diario en casa puede suponer un auténtico dolor de cabeza, pues se requiere de tiempo y organización. Sin embargo, llevar un estilo de vida saludable es mucho más simple con Nutribullet. Gracias a su amplia gama de batidoras personales y de vaso es posible crear recetas altamente nutritivas en tan solo un minuto. Prepara infinidad de ellas de forma fácil y sencilla como salsas, humus, smoothies… Para ello, solo hay que introducir los ingredientes deseados en el vaso de la batidora, cerrarla y presionarla para que empieze a mezclar ¡Y listo!

Asimismo, la marca que ahora ha adquirido Grupo De’Longhi, cuenta con la colaboración de Marta Verona -ganadora del concurso de cocina Masterchef 6, cocinera y nutricionista de éxito- que ha desarrollado una serie de elaboraciones irresistibles para cada momento del día.

¿Qué es Nutribullet?

Nutribullet, es la marca líder en batidoras personales en Estados Unidos. Se lanzó en la ciudad californiana de Los Ángeles en 2003 y desde entonces, se ha convertido en un auténtico referente para aquellos consumidores que quieren profundizar en una nutrición más sana sin demasiadas complicaciones, haciendo la nutrición accesible a todos los públicos. Y es que Nutribullet es mucho más que un electrodoméstico, es la mejor forma de hacer recetas fáciles, rápidas y super nutritivas para alcanzar un estilo de vida sano y lleno de energía.

En este sentido, Massimo Garavaglia, CEO de De’ Longhi, apunta que “esta adquisición encaja perfectamente en el Grupo De’ Longhi y es coherente con los objetivos de expansión geográfica y crecimiento externo. Además, representa un valor estratégico desde varios puntos de vista: añadimos una marca joven y dinámica a nuestra cartera; ampliamos nuestra gama de productos icónicos con una importante presencia en el segmento de las batidoras personales; aumentamos nuestra penetración en un mercado en expansión y estratégicamente importante como el de EE.UU; y por último, pero no menos importante, reforzamos el liderazgo del Grupo De’ Longhi en el sector de la preparación de alimentos”.

La marca, cuenta con una gama de productos muy amplia entre los que destacan batidoras personales de pequeño y gran formato o de vaso como ahora: Magic Bullet, Nutribullet Original, Nutribullet Select o Nutribullet Blender.

Asimismo, se podrá comprar a través de todos los principales canales: hipermercados, grandes almacenes, cadenas de electrodomésticos, pequeño comercio de electrodomésticos de barrio y por supuesto, online.

MAGIC BULLE

La batidora compacta personal definitiva que pica, mezcla, bate y tritura. Su tamaño reducido de 500 ml la hace idónea para un uso individual, rápido y eficaz. Permite preparar ‘shakes’, cremas, salsas o incluso cócteles individuales a la velocidad de la luz.

PVPr. 35 euros.

NUTRIBULLET ORIGINAL

Sencilla e intuitiva, sin botones ni velocidades, esta batidora personal presenta hasta tres variedades de potencia y una capacidad entre los 500 y 900 ml. en sus cuatro modelos. Su cuchilla de acero inoxidable y movimiento ciclónico extrae de forma excelente y al máximo todos los nutrientes de tus recetas favoritas.

PVPr. De 65 a 119 euros.

NUTRIBULLET SELECT

Más potencia y control con el mismo tamaño compacto. Es la “personal blender” de mayor rendimiento. Con dos velocidades diferentes y una potencia de 1000 W, no hay elaboración nutritiva que se le resista: ¡en unos minutos, lista para llevar!

PVPr. 129 euros

NUTRIBULLET BLENDER

La mayor de la gama, con 1,8 litros de capacidad, y la más potente para familias mayores o para preparar algo con amigos. Esta batidora de vaso es la única que permite incorporar Ingredientes fríos y calientes mientras se regula automáticamente el tiempo y la velocidad.

PVPr. 129 y 169 euros según accesorios.