Son muchas las personas que creen que el sexo es una de las partes fundamentales de toda relación. Pues desde luego, no se equivocan. Hoy os contamos un total de 10 enfermedades que se curan con el sexo. Así que, si no tienes una vida sexual muy activa, intenta que eso cambie.
Es un buen ejercicio para todo el cuerpo. Quizás uno de los pocos que nos activa desde la cabeza hasta las extremidades. El organismo se encarga de liberar todo aquello que no necesita y de este modo, nos sentiremos mucho más vivos que nunca. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti el sexo?.
[nextpage title= "Depresión"]

8Testosterona
Como estamos viendo, las enfermedades que se curan con el sexo son muy variadas. Aunque en todas ellas, las hormonas son las que juegan un gran papel. Parece que ellas están siempre alertas de todo lo que suceda en nuestro cuerpo.
Así es que nuevamente estamos ante otra que también parece marcar un gran lugar en él. La testosterona se va reduciendo por culpa del paso de los años. Algo que es fundamental en nuestro proceso de vida. Pero claro, gracias al sexo se producirá de nuevo.
De una manera más que natural. Eso sí, de nuevo es importante saber que siempre se verá este resultado si la actividad sexual es bastante frecuente. De este modo, los tejidos estarán a salvo así como toda la piel y como no, también los huesos.
[nextpage title= "Insomnio"]





