Stranger Thing: teorías sobre el final que pueden ocurrir

Si eres un fan de esta serie, debes hacer escuchado y hasta formulando tus propias teorías sobre cómo será el final de esta cuarta entrega, que viene a desvelar algunos asuntos que quedaron sin resolver en las temporadas anteriores, y el regreso de otros personales que creíamos muertos o perdidos. Por eso hoy, vamos a comentarte las distintas teorías sobre cómo será el final y las cosas que podrían ocurrir.

[nextpage]

¿Cuáles son los rumores que se han esparcido?

¿Cuáles Son Los Rumores Que Se Han Esparcido?

¿Te acuerdas como acabó la temporada 3? Pues las redes han explotado con una cantidad de rumores y especulaciones, comentándose unos giros bastante enrevesados, otros no lo son tanto, pero todo son especulaciones, incluso se ha llegado a decir que los últimos capítulos van a ser una trepidante sucesión de actos de caos y de cosas locas.

[/nextpage][nextpage]

¿Te has quedado mordiéndote las uñas?

¿Te Has Quedado Mordiéndote Las Uñas?

Si ya has llegado hasta el capítulo 7 de la cuarta entrega de Stranger Things, estarás sufriendo de dos síndromes, el primero de ellos es el síndrome de abstinencia, porque te quedaste con las ganas de ver más, pero lamentablemente vas a tener que esperar hasta el 01 de julio próximo, que es cuando se estrenará la parte dos, con tan sólo dos capítulos, que son los que faltan por ver. El segundo síndrome con el que te quedaste probablemente sea en del suspenso, por todos los aspectos que han quedado sin resolverse.

Precisamente, por causa de todo lo que ha quedado sin resolver, se han entretejido las más locas teorías, y quizás te sorprenda que varias de estas teorías supuestamente locas, parecen tener cierto fundamento. Por cierto, te has dado cuenta del cambio físico de sus protagonistas en cuatro temporadas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué ha pasado al final de la emisión de la primera parte de la cuarta temporada?

¿Qué Ha Pasado Al Final De La Emisión De La Primera Parte De La Cuarta Temporada?

Al finalizar la emisión del volumen 1 de la cuarta temporada, nos quedamos con la revelación de quien es Vecna, que es nada más y nada menos que el máximo villano, pero la primera teoría con la que se ha especulado es que el verdadero villano no es Vecna, sino que es Will Byers.

Igualmente, se mostraron una cantidad de traiciones y conspiraciones dentro de la URSS, y Murray se hace pasar por un agente soviético para poder infiltrarse hasta la cárcel en la que se encuentra detenido Hopper. Otra teoría es que en realidad hay otro personaje que verdaderamente un agente ruso. Pero examinemos los finales alternativos que han sido producto de la especulación de los fans.

[/nextpage][nextpage]

Eddie Munson es 010, quien logra sobrevivir a la masacre

Eddie Munson Es 010, Quien Logra Sobrevivir A La Masacre

Recordemos que Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, quien es el líder de Club del Fuego Infernal (Hellfire Club), se trata de un personaje nuevo de la cuarta entrega de Stranger Things, aunque no nos cuentan mucho de cuál es su vida pasada, pudiendo llegarse a concluir que tal vez Munson haya sido uno de aquellos niños con los que hacía experimentos el Dr. Brenner y al que podría verse en los recuerdos que se le presentan a Eleven.

La base de esta especulación es que el personaje de Quinn ha mostrado ciertos detalles, como que no se sorprendió cuando supo que Eleven posee poderes, o que haya dicho que estuvo en algún momento rapado y que le hicieron tatuajes, así como la vendida banda que siempre lleva en su muñeca, lo que podría ocultar su número tatuado.

Hay que recordar que 010 es el único de los niños al que no hemos podido ver con ojos estrellados después de la masacre que ocurrió en el laboratorio que se montó en Hawkins, y por causa de la edad, esta teoría podría calzar muy bien en la trama, porque tan sólo es pocos años mayor a Eleven.

[/nextpage][nextpage]

La espía que realmente trabaja para la URSS es Robin

La Espía Que Realmente Trabaja Para La Urss Es Robin

Puede que sea una especulación bastante loca, pero resultaría muy entretenida. Puede relacionarse con la teoría sobre Munson. Recordemos que Robin fue un personaje que apareció en la tercera temporada, y tampoco se sabe casi nada de ella, sólo que es una persona insegura emocionalmente y que muestra un particular sentido del humor.

Así que no es descabellado que Robin en realidad sea una agente doble, trabajando para los intereses de la URSS, y el fundamento de esta teoría podría ser que Robin prácticamente no resultó herida por los rusos, lo que no ocurrió con Steve, que es una lingüista “brillante” que aprende a hablar ruso, y que logra descifrar el código en tan sólo unos minutos. Otro elemento clave es que nadie la recuerde de haberla visto en la escuela.

[/nextpage][nextpage]

Es necesario que otro personaje que tenga la inicial “B” en el nombre tiene que fallecer

Es Necesario Que Otro Personaje Que Tenga La Inicial “B” En El Nombre Tiene Que Fallecer

Recordemos que en la primera temporada murió Barb, y desde esa muerte, en las siguientes temporadas todos los que han muerto han tenido la inicial “B” en su nombre, como fue el caso de Benny, Bob y Billy, en cada una de las temporadas transmitidas.

Hasta esta cuarta temporada, el único personaje con “B” es Becky, la hermana biológica de la madre del Eleven, por lo que es su tía, aunque hay que recordar que el apellido de Robin es Buckley, por lo que podría morir ese también.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué le ocurrirá a Nancy en Upside Down?

¿Qué Le Ocurrirá A Nancy En Upside Down?

En el capítulo 7 de la cuarta entrega nos deja con Nancy atrapada en Upside Down, amenazada por Vecna, luego de que los chicos pudieron escapar por medio de la cuerda que lanzaron Dustin, Erica. Max y Lucas. Es posible que la solución de esta situación la tenga Max, porque ya se sabe que con la canción Running Up That Hill de Kate Bush, se puede extraer a Max de sus pesadillas. Además en el tráiler de los capítulos que faltan se ha podido ver a Munson tocando una canción sobre un escenario, así que nos preguntamos qué canción será.

[/nextpage][nextpage]

Will va a morir

Will Va A Morir

Se ha rumoreado que otro que podría terminar atrapado en Upside Down es Will, quien siempre ha terminado en medio de las tenebrosas tramas y tiene la propensión desde la temporada uno de que sea el personaje al que le pasen las situaciones peores. Pero Will si sabría cuál es la canción que podría tocar Munson, y además revelará su mayor secreto, que es que está enamorado de Mike.

[/nextpage][nextpage]

¿Y si Will es el real villano?

¿Y Si Will Es El Real Villano?

Es la hipótesis más alocada, pero sería una gran bomba. Cuando le dijeron al actor Caleb MacLaughlin (Lucas) que resumiera en una sola palabra la cuarta temporada, lo hizo con la palabra “traidor”, por lo que es probable que se estuviera refiriendo a Will o a Robin. Esto haría que el villano de la serie no fuera Azotamentes, ni Demogorgom, ni Vecna, sino Will.

Recordemos que al llegar a Upside Down, todo estaba detenido en la fecha 06 de noviembre de 1983, que fue la fecha en la que Will desapareció en la primera temporada y termino en Upside Down. Todo ello podría estar relacionado con su juego favorito que es Calabozos u Dragones, y puede ser que inconscientemente sea quien está creando todas las situaciones.

[/nextpage]