Quantcast

Stranger Thing: teorías sobre el final que pueden ocurrir

Si eres un fan de esta serie, debes hacer escuchado y hasta formulando tus propias teorías sobre cómo será el final de esta cuarta entrega, que viene a desvelar algunos asuntos que quedaron sin resolver en las temporadas anteriores, y el regreso de otros personales que creíamos muertos o perdidos. Por eso hoy, vamos a comentarte las distintas teorías sobre cómo será el final y las cosas que podrían ocurrir.

¿Te has quedado mordiéndote las uñas?

¿Te has quedado mordiéndote las uñas?

Si ya has llegado hasta el capítulo 7 de la cuarta entrega de Stranger Things, estarás sufriendo de dos síndromes, el primero de ellos es el síndrome de abstinencia, porque te quedaste con las ganas de ver más, pero lamentablemente vas a tener que esperar hasta el 01 de julio próximo, que es cuando se estrenará la parte dos, con tan sólo dos capítulos, que son los que faltan por ver. El segundo síndrome con el que te quedaste probablemente sea en del suspenso, por todos los aspectos que han quedado sin resolverse.

Precisamente, por causa de todo lo que ha quedado sin resolver, se han entretejido las más locas teorías, y quizás te sorprenda que varias de estas teorías supuestamente locas, parecen tener cierto fundamento. Por cierto, te has dado cuenta del cambio físico de sus protagonistas en cuatro temporadas.