Quantcast

Reina Roja: quiénes son los protagonistas y dónde los has visto antes

Si te apasiona la lectura, en especial la novela policiaca, estamos convencidos de que conocerás Reina Roja. El libro, escrito por el autor madrileño Juan Gómez-Jurado, se ha convertido en un fenómeno, siendo el origen de la trilogía completada por Loba Negra y Rey Blanco.

Por eso, y a raíz del éxito del título, no resulta sorprendente que ya exista una serie en preparación inspirada en él. En este artículo te contamos lo que se sabe de ella y quiénes serán sus protagonistas.

En la piel de Jon

Hovik Keuchkerian, fichado para Reina Roja.

El otro gran protagonista de Reina Roja es Jon Gutiérrez, un tipo grande y sensible que, no obstante, se ve envuelto en situaciones complicada a consecuencia de no obrar siempre de la mejor manera posible. Parte del encanto de la novela es la química que se da en todo momento entre los dos protagonistas, tan diferentes entre sí.

La primera obligación de Jon Gutiérrez en Reina Roja pasa por una tarea para nada sencilla: convencer a Antonia Scott para que regrese al mundo de la investigación. A partir de entonces el particular dúo se verá rodeado de situaciones repletas de suspense y giros inesperados que, esperamos, también se muestren en la serie de Amazon Prime Video.