Este es el medicamento que ‘puede’ curar el cáncer

La ciencia ha avanzado mucho como para que a estas alturas se considere el cáncer como «sinónimo de muerte». Tal vez antes sí lo era, pero en pleno siglo XXI, hay muchísimos avances que de alguna forma han permitido que personas alrededor del mundo puedan superar la batalla contra esta dura enfermedad. De hecho, se ha comprobado que hay formas de prevenirla a través de la alimentación, como por ejemplo; mientras que han salido medicamentos que, según estudios, parecen ser efectivos para combatir dicho padecimiento.

[nextpage]

Un mal que acecha al mundo

Un Mal Acecha Al Mundo

Son millones de pacientes lo que a día de hoy viven con cáncer en todo el mundo. Hablamos de una enfermedad muy común que ciertamente ha acabado con la vida de muchas personas. Sin embargo, hay otras que a través del tratamiento han podido levantarse de tan difícil situación.

Actualmente, existe un fármaco que supuestamente tiene como ventaja el hecho de que puede aniquilar la enfermedad. Esto lo han demostrado unos expertos por medio de un estudio que efectuaron con ciertas personas.

[/nextpage]

[nextpage]

La remisión del cáncer y el fármaco que desvelan los expertos

La Remisión Del Cáncer Y El Fármaco Que Desvelan Los Expertos

El ser humano, por naturaleza, tiene células cancerígenas. Lo que pasa es que no todos logran desarrollar la enfermedad. Pero de alguna manera, nuestro organismo como tal convive así sea de forma silenciosa con este tipo de escollos.

Lo cierto es que, cuando una persona es diagnosticada con cáncer e inicia su tratamiento puede que no logre disipar complementen la enfermedad.

No obstante, se ha revelado, mediante una investigación, la efectividad que tiene una medicina en la remisión completa del cáncer. De hecho, la misma ya fue probada en determinados pacientes.

[/nextpage]

[nextpage]

Pudiera ser un avance más para lograr la cura contra el cáncer

Puede Ser Un Avance Más Para Lograr La Cura Contra El Cáncer

Ojalá que algún día la ciencia pueda encontrar un medicamento que cure el cáncer, o que el tema de este siglo, que es la vacuna contra el VIH, también sea una realidad. Por ahora, los científicos intentan encontrar soluciones para millones de pacientes, quienes están esperando por alguna buena nueva que les permita seguir luchando por su vida.

En este devenir, investigadores han hallado algo sin precedentes. Y es que, mediante la utilización de un medicamento han podido experimentar con los pacientes y han disipado el cáncer en todos ellos. Algo que sucede por primera vez, y pudiera ser un gran avance para el sector salud que tanto lo necesita.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estudio pequeño, pero muy concluyente para seguir analizando el cáncer y cómo tratarlo

Un Estudio Pequeña, Pero Muy Concluyente Para Seguir Analizando El Cáncer Y Cómo Tratarlo

En este estudio únicamente utilizaron a 18 personas que se encontraban con cáncer rectal. De esta manera, los expertos realizaron las evaluaciones con tales pacientes y pudieron constatar la efectividad de un medicamento en particular. El mismo permitió que dichas personas fueran curadas de su padecimiento.

Claro está, resultó ser una muestra pequeña, pero con resultados muy interesantes para pensar de qué forma se le pueden dar cabida a los medicamentos, a fin de ayudar a los afectados por diversos tumores cancerígenos.

[/nextpage]

[nextpage]

Dostarlimab, el medicamento que podría ser efectivo para combatir el cáncer

Dostarlimab, El Medicamento Que Podría Ser Efectivo Para Combatir El Cáncer

Poco a poco, el Dostarlimab va adquiriendo popularidad en el ámbito de la salud. Y es precisamente porque se pudiera utilizar como un fármaco para tratar el cáncer.

Quizás, la información que existe sobre esta medicina no es la más amplia de todas. Pero es básicamente porque los expertos están analizando con más detalles su efectividad para combatir dicha enfermedad y, por lo menos, ya está dando resultados.

Se dice que, este medicamento puede ser capaz de estimular el sistema inmune, por lo que es muy probable que tenga la capacidad de destruir las células cancerígenas.

[/nextpage]

[nextpage]

Una buena noticia para los pacientes con cáncer rectal

Una Buena Noticia Para Los Pacientes Con Cáncer Rectal

Es importante indicar que, en el medicamento se ha probado en pacientes con cáncer de recto. Se ha detectado con su uso que, luego de seis meses de tratamiento con Dostarlimab, la enfermedad desapareció en las personas.

Se trata de una noticia que aumenta aún más las esperanzas de vida de quienes hoy por hoy batallan contra esta enfermedad. Y que, desafortunadamente, han sufrido por el hecho de que otros fármacos no le han aportado a su mejoría.

[/nextpage]

[nextpage]

El estudio se realizó en Estados Unidos

El Estudio Se Realizó En Estados Unidos

Un grupo de investigadores adscritos al Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering, de Nueva York, Estados Unidos, fueron los encargados de liderar este análisis, el cual les dejó resultados que ellos como tal no esperaban, pero son muy positivos.

Basados en la muestra que tenían para corroborar qué tan bueno era el fármaco, se llevaron la grata sorpresa de que la enfermedad en sus pacientes se esfumó. Ahora, avanzarán a una etapa más para determinar si son resultados definitivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Replicarán los resultados

Replicarán Los Resultados

Teniendo en cuenta la efectividad que ha demostrado el medicamento, y que la muestra de los investigadores se ha visto beneficiada, el estudio pasará a un siguiente nivel.

El mismo consiste en replicar los resultados. De esta forma, se podría corroborar si realmente podríamos estar en presencia de la cura del cáncer. Si es afirmativo, sería un extraordinario avance para aumentar las alternativas actuales en cuanto a tratamientos se refiere.

[/nextpage]

[nextpage]

Las pruebas han demostrado efectividad

Las Pruebas Han Demostrado Efectividad

El equipo de expertos en oncología han destacado que, el tratamiento que ellos le aplicaron a sus pacientes, ha dado como resultado una curación «sorprendentemente efectiva». Además, han refiriendo que la remisión del cáncer fue exitosa en todos los que estuvieron en las pruebas.

Aparte de eso, lo que han hablado los especialistas parece ser un hecho sin historial en este asunto de los fármacos para tratar el cáncer. En tal sentido, estaríamos en presencia de otro avance para la humanidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Cáncer indetectable

Cáncer Indetectable

No podemos dejar de mencionar que, los pacientes que fueron sometidos al medicamento lo hicieron para evitar que fuesen intervenidos mediante quimioterapia o radioterapia; que ya sabemos son procedimientos mucho más invasivos.

Siguiendo tratamiento con el fármaco Dostarlimab, en los pacientes dejó de existir el cáncer. Luego de la revisión de cada uno de ellos, se determinó que eran indetectables.

Para ello, les practicaron exámenes físicos, endoscopia y resonancias magnéticas. A tal efecto, los hallazgos fueron impresionantes y los pacientes literalmente lloraron de la felicidad.

[/nextpage]