Quantcast

Restaurantes con estrellas Michelin para comer por menos de 50 euros

La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.

En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.

Lluvia de estrellas

Restaurantes con Estrella Michelin.

Los inspectores que evalúan y puntúan las estrellas Michelin de los restaurantes lo hacen de manera anónima, y pueden otorgar desde una a tres estrellas. Como es lógico, cuantas más tenga un sitio, más elogios acostumbra a recibir.

Supuestamente, contar con una estrella Michel supone ofrecer una buena conocida, con un reconocimiento nacional a tener en cuenta. Disponer de dos ya son palabras mayores, puesto que el prestigio incluso llega fuera de nuestras fronteras. Solo aquellos locales más notorios consiguen tres estrellas, y automáticamente pasan a considerarse referencias en todo el mundo.