Restaurantes con estrellas Michelin para comer por menos de 50 euros

-

La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.

En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.

2
Lluvia de estrellas

Los inspectores que evalúan y puntúan las estrellas Michelin de los restaurantes lo hacen de manera anónima, y pueden otorgar desde una a tres estrellas. Como es lógico, cuantas más tenga un sitio, más elogios acostumbra a recibir.

Supuestamente, contar con una estrella Michel supone ofrecer una buena conocida, con un reconocimiento nacional a tener en cuenta. Disponer de dos ya son palabras mayores, puesto que el prestigio incluso llega fuera de nuestras fronteras. Solo aquellos locales más notorios consiguen tres estrellas, y automáticamente pasan a considerarse referencias en todo el mundo.