Microsoft: Así entran los ciberdelincuentes a tu ordenador por medio de Word

-

Los ataques cibernéticos y la ciberdelincuencia en general continúan estando a la orden del día, por desgracia para los millones de usuarios que utilizamos ordenadores en nuestro día a día, ya sea para trabajar, por ocio, o ambas cosas.

Además, a medida que la tecnología crece, mejora y se vuelve más compleja, también evolucionan las estrategias de algunos hackers para invadir la privacidad de nuestros equipos. En este artículo de contamos la última amenaza que gira en torno a Microsoft Office, y que probablemente te interese si eres usuario de esta herramienta.

9
La responsabilidad de Microsoft

No hay dudas de que, el principal culpable de este tipo de ataques es siempre aquel ciberdelincuente que las lleva a cabo. No obstante, desde que saltara la noticia hace escasos días, no faltan quienes sostienen que Microsoft ya era consciente de esta vulnerabilidad, pero no había tomado ninguna medida hasta el momento por no considerar la amenaza realmente peligrosa.

Por otro lado, muchos usuarios esperan que se lleve a cabo algún tipo de actualización que resuelva de manera definitiva la situación.