Las recetas saludables y sencillas del recetario de En La Thermomix

Una de las principales causas de muerte a nivel mundial hoy en día es la mala alimentación.

Según estudios recientes, ha llegado a causar más decesos al año que el consumo de cigarrillo. A pesar de esto, muchas personas se sienten reacias a cambiar su dieta hacia opciones más sanas y nutritivas, especialmente por la delicia que representan los alimentos en su dieta convencional.

Sin embargo, una dieta con sabor, llena de comidas deliciosas, no tiene por qué diferenciarse de una alimentación saludable, especialmente para quienes cuentan con una Thermomix, ya que estas personas pueden aprovechar al máximo el potencial de este robot de cocina, a través del recetario online que ofrece En la Thermomix, un portal web desarrollado para compartir recetas saludables diseñadas para este dispositivo.

Para satisfacer el gusto de todo paladar hay recetas guiadas

En la Thermomix es una web desarrollada para sacar el máximo provecho de este dispositivo, con una ingente variedad de recetas libremente disponibles en su portal, las cuales incluyen alternativas para comensales de todo tipo, de los gustos más convencionales hasta comidas para vegetarianos, veganos, realfooders, personas celíacas, intolerantes al gluten, a la lactosa o incluso, para quienes quieren cuidar su figura, recetas sin azúcar.

Todas estas opciones ofrecen una comida saludable y, a la vez, llena de sabor. Además, con el respaldo de la Thermomix, la preparación de cada plato se vuelve sumamente sencilla, gracias a las funcionalidades del dispositivo que permiten controlar cada parte del proceso de preparación. Las recetas de este portal son totalmente guiadas y tienen indicaciones claras, desde los ingredientes hasta el proceso de elaboración, en las que incluyen consejos e instrucciones específicas para aprovechar al máximo el potencial de la Thermomix.

Información para conseguir potenciar al máximo la Thermomix

La búsqueda de la receta ideal es una experiencia sumamente sencilla en este portal web, cuyas recetas están organizadas tanto por el tipo de comida como por la región de origen de la receta. Cuentan, además, con una sección en la que se puede revisar su recetario entero, el cual se alimenta constantemente con nuevas recetas, como también una sección de blog, donde publican diversos artículos con tips, recomendaciones y novedades culinarias.

Estos contenidos ayudan a las personas a convertirse en expertos en un sinnúmero de recetas, desde comidas sencillas para el día a día, como las croquetas de pollo o los macarrones con tomate y chorizo en la Thermomix, hasta opciones altamente elaboradas, como las trufas de chocolate realfood, o el bacalao a la portuguesa. Con estas herramientas, cualquier persona puede volverse un auténtico maestro en diversas especialidades culinarias y aprovechar al máximo las facilidades que brinda este dispositivo.

62A3B303A8F22